IV CONCURSO INFANTIL DE CUENTOS ILUSTRADOS

 

 

La Asociación Fotográfica y de las Artes de Medinaceli organiza, por cuarto año consecutivo, su Concurso Infantil de Cuentos Ilustrados. Este año como novedad, la organización medinense, además de a la chavalada de Medinaceli, ha incluido en el concurso a los niños y niñas de Arcos de Jalón. Además, en el certamen colaborarán tanto la Fundación DEARTE como el periódico digital El Alto Jalón, siendo Miquel Tugores y Fran Álvarez los jurados del concurso.

Las bases del concurso son sencillas. Las personas que deseen participar deberán ser menores de 12 años y residir en Medinaceli, Arcos de Jalón o cualquiera de las pedanías de ambos municipios. Los participantes deberán escribir historias que transcurran en los pueblos de orígen de los participantes, las cuales tendrán una extensión de un solo folio. Sobre esa historia, se deberá entregar también un dibujo e incluir ambas cosas en un sobre con los datos personales.

Los trabajos se presentarán, antes del 30 de diciembre, en Medinaceli, en la Cafetería La Mopal y en La Antigua Fonda Casa Rural ), o en Arcos de Jalón, en el Espacio Cultural. Los premios, material de dibujo y diplomas, se entregarán el 5 de enero.

Se puntuará que sea escrita a mano .

L.de Pazos

Deja un comentario