La Asociación Fotográfica y de las Artes de Medinaceli ha entregado los premios de su IV Concurso Infantil de Cuentos Ilustrados

La Asociación Fotográfica y de las Artes de Medinaceli ha entregado los premios de su IV Concurso Infantil de Cuentos Ilustrados. Adrián Miguel Redondo ha sido elegido como ganador por el jurado, compuesto por el presidente de la Fundacjón DEARTE, Miquel Tugores, y por Fran Álvarez, director de El Alto Jalón. En el segundo premio ha habido un empate y se lo han repartido Micaela Miguel Redondo y Hugo López Rollano. Todos han recibido su premio, compuesto de un diploma acreditativo y material de dibujo, este sábado en la cafetería Mopal de Medinaceli.

El escultor ocelitano Carmelo Esteban ha entregado los premios a unos contentos ganadores, que han posado ante la cámara sonrientes con sus premios, obtenidos tras presentar a concurso un dibujo acompañado de una historia navideña que, como única condición del certamen, debía estar ambientada en Medinaceli, Arcos de Jalón o cualquier localidad de estos municipios. Entre los trabajos presentados, que «han puesto muy difícil la labor del jurado», se han escrito cuentos relacionados con el Arco Romano e incluso sobre Arbujuelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s